¿Qué es Influencers?

Es la plataforma de afiliación creada especialmente para Influencers y dedicada a proyectos de marketing participativo. Ser miembro de Influencers Kuvut te permite participar en proyectos de grandes marcas para probar productos, hablar, opinar y compartir contenido, contárselo a tus seguidores a través de cualquiera de tus canales y conseguir premios directos para ti o para tu comunidad.Puedes revisar nuestras condiciones en el siguiente link:

http://influencers.kuvut.com/app/web/public/files/condiciones_generales.pdf

¿Qué te ofrecemos?

  • Descubrir nuevos productos
  • Recompensa por tu trabajo y opinión
  • Conseguir premios exclusivos
  • Probar grandes marcas
  • Productos y premios para compartir con tu comunidad y seguidores

¿Cómo funciona?

Accedes a la plataforma, te apuntas a los proyectos que te interesan y, si cumples con los requisitos que detallamos en cada uno, podrás realizar las acciones propuestas; cada acción será recompensada con Kuvis. Con los Kuvis puedes adquirir diferentes premios, servicios o productos en el catálogo de Kuvis.

1. Regístrate o Inicia sesión

Si accedes por primera vez debes registrarte en la plataforma rellenando todos los campos requeridos.

Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión con tu mail y contraseña.

2. Apúntate a los proyectos activos

Una vez dentro de la plataforma tendrás disponibles distintos proyectos para participar y realizar las acciones propuestas. Si te interesa y cumples con los requisitos del proyecto en concreto, simplemente inscríbete. Algunos serán de inscripción directa y otros tendrán un período de selección tras la inscripción. En cada caso, serás informado del estado de tu participación en el proyecto. Estas acciones serán premiadas con Kuvis (puntos).

3. Realiza las acciones del proyecto y consigue Kuvis

Recibes Kuvis (puntos) por las acciones realizadas en cada proyecto. Los podrás ir acumulando para adquirir premios y regalos. En algunos proyectos puede que, además de ganar Kuvis, el premio sea algún producto o servicio. Si es el caso quedará especificado en la descripción o acciones del proyecto.

4. Gana premios

Los Kuvis se podrán canjear en el catálogo de Kuvis en el que se podrán escoger diversos productos y ventajas específicas (regalos físicos, cupones descuento, participaciones en sorteos, entradas para eventos, etc.).

Para los regalos en dinero, tendrás que cumplir ciertos requisitos como ser autónomo y poder generar facturas.

¿Cómo es el proceso de un proyecto?

  1. Lanzamiento nuevo proyecto
  2. Cumples los requisitos: TE APUNTAS
  3. Te indicamos si estás seleccionad@
  4. Realizas las acciones
  5. Ganas Kuvis
  6. Consigues premios /regalos

¿Qué acciones tendré que hacer?

Cada proyecto tendrá sus propias acciones que podrán variar en función de lo que se pida y el objetivo de cada uno. Algunas de las acciones pueden ser, por ejemplo:

  • Realizar un post / vídeo sobre la marca o producto.
  • Compartir videos / fotos en las redes sociales.
  • Invitar a amigos a la plataforma.
  • Realizar encuestas generales o de producto.
  • Etc

¿Qué son los Kuvis?

Son los puntos que recibes por cada acción que realizas en los distintos proyectos. Estos Kuvis te permiten acceder al catálogo de puntos y conseguir diferentes premios en productos, vales, experiencias…

¿Cómo gano Kuvis?

Realizando las acciones propuestas en cada uno de los proyectos. Por cada acción realizada se pueden ganar Kuvis. Cada acción tendrá asociado una cantidad “x” de Kuvis. Estos se irán acumulando para poder cambiarlos por productos en el catálogo de Kuvis.

En algunos proyectos puede que el premio sea algún producto o servicio además de ganar Kuvis. Si es el caso quedará especificado en la descripción o acciones del proyecto.

¿Cómo consigo los premios?

Debes realizar las acciones de los proyectos e ir acumulando Kuvis para poder canjearlos en el catálogo de puntos. Para adquirirlos sólo tendrás que seleccionar el premio/regalo que quieres, comprobar que dispones de Kuvis suficientes y añadirlo a tu cesta de la compra. Si no dispones de Kuvis suficientes, puedes seguir acumulándolos con nuevas acciones y proyectos de la plataforma.

¿Qué tipo de premios puedo conseguir?

Puedes tener regalos físicos, cupones descuento, participaciones en sorteos, entradas para eventos… y ¡muchos otros premios más!

¿Qué significan los iconos de mi zona de notificaciones?

En tu zona de notificaciones irán apareciendo distintos mensajes para tenerte al día de las actualizaciones y lanzamientos de nuevos proyectos. Te explicamos qué significa cada uno de los iconos que podrás ver:

  • Inscripción al proyecto: Cuando te inscribas en un proyecto quedará registrado en tu zona personal de notificaciones.

  • Compra de producto en el catálogo: Cada vez que realices la compra de un producto mediante los Kuvis acumulados.

  • Nuevo proyecto: Información resumida de los nuevos proyectos que se lanzan en la plataforma.

  • Información del proyecto: Todos aquellos avisos relacionados con el proyecto, ya sean los últimos días que quedan para participar, si ha habido modificaciones de requisitos, acciones…

  • Avisos importantes: Cualquier información necesaria e importante que debas saber para el buen funcionamiento de la plataforma y su correcto uso.

  • Nuevo producto en el catálogo: Cada vez que esté disponible un nuevo producto, experiencia, evento… te informaremos de las novedades.

  • Funcionamiento de la plataforma: Cualquier cambio o nuevas funcionalidades que incorporemos en la plataforma.

  • Kuvis: Se te informará cada vez que ganes Kuvis gracias a tu participación en las acciones de los proyectos.

¿Qué es el catálogo de Kuvis?

Es donde encuentras los premios y productos que puedes adquirir con los Kuvis ganados.

¿Por qué no me han seleccionado?

Cuando te apuntas a un proyecto debes pasar un primer filtro de requisitos en cuanto a temática y canales. Si no superas este primer filtro es posible que tengas que actualizar tu perfil porque esté incompleto.

Una vez apuntad@ puede ser que no cumplas los requisitos específicos del proyecto por ello, aunque pases el primer filtro, cabe la posibilidad de que finalmente no seas seleccionad@ para el proyecto activo.

¿Puedo modificar mis datos?

Para modificar tus datos personales y los de tus canales tienes que entrar en tu perfil y realizar los cambios que quieras hacer.

¿A quién puedo acudir si tengo dudas?

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y te responderemos lo antes posible.

También puedes plantear tu duda en el grupo privado de Facebook Influencers Kuvut.( https://www.facebook.com/groups/influencers.kuvut/?fref=ts ). Si aún no perteneces a este grupo, puedes solicitar formar parte del grupo enviándonos un correo electrónico con la URL de tu perfil personal de Facebook.

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información | Cerrar